Blog

 

Barak Obama visita España

Os estaréis preguntando porqué hablamos sobre la visita de Mr. Obama a nuestro país, que tiene esto que ver con una fábrica de azulejos?……….

Pues tiene que ver y mucho, como habéis podido ver en los informativos de televisión y prensa, este importante séquito ha venido a la  Cumbre Mundial del Turismo (WTTC siglas en inglés, World Travel and Tourism Council) que se ha celebrado en Sevilla esta semana y de camino visitar nuestros monumentos y alojarse en el hotel más emblemático de Sevilla, el Alfonso XIII, que como sabéis los que nos leéis, llevan nuestros azulejos en todos los baños y pasillos de habitaciones desde que se reformó en 2011.

La imagen que ha aparecido en los informativos es el baño de una de las suites, este, en concreto decorado con los modelos de azulejos: Granada RC FL, Liso RC FL y Escuadras RC FL

Aquí todos los modelos de azulejos en relieve suministrados para la reforma del hotel y un par de imágenes de los baños acabados.

Además, en su visita a España, el Sr. Obama ha podido disfrutar de nuestros monumentos como la visita a los Reales Alcázares en Sevilla, de nuestra gastronomía yendo de tapas al restaurante Bache San Pedro y del cariño de los españoles (y extranjeros) que se concentraban a las puertas del Hotel para verlo y aclamarlo.

Estamos seguros de que estos días en nuestro país han sido muy satisfactorios para el ex-presidente de los Estados Unidos y confiamos en que volverá pronto a visitarnos.

Hasta pronto Mr. Obama!!!!!!

Menú