Si estás pensando en renovar (o hacer por primera vez) tu baño, tenemos muchas ideas para ti.

Desde estilos más tradicionales a otros completamente novedosos, en CEVIRAN estamos encantados de ayudarte con este reto que tienes por delante, dándote todas las opciones a nuestro alcance, podemos crear un proyecto en 3D antes de la compra para que no haya dudas.

A continuación te mostramos una galería de imágenes con distintos estilos para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir.

Solo tienes que darnos las medidas y tus preferencias de estilo, y diseñaremos tu baño completamente renovado, estás list@?

Debajo de las imágenes tienes información que te puede interesar!!!

Aparte de ideas decorativas también te aconsejamos sobre la colocación del material, tipos de adhesivos, limpieza de obra, etc.

Para la realización de los cortes lo más idóneo es utilizar una máquina de agua con disco de diamante, si eso no es posible también se pueden cortar con una amoladora provista de un disco especial para cortar porcelánico.

A la hora de pegarlos, se puede hacer con cualquier cemento-cola, aunque como siempre, a mayor calidad del adhesivo comprado mejor adherencia. En este caso también aconsejamos un adhesivo para porcelánico. Pero ¿y si no los vas a pegar en obra?, pues aquí depende de la superficie que los vaya a sujetar, en caso de pladur existen adhesivos específicos, en caso de madera puedes optar por un adhesivo de poliuretano que además de ser super resistente es un poco elástico con lo que si tenemos dilataciones debidos a los cambios de temperatura evitará roturas. A los azulejos en relieve tradicionalmente no se les suele aplicar el cemento blanco del rejuntado, pero en los baños se puede hacer sin problemas eligiendo un color acorde al tono de nuestro azulejo. Si te fijas en las imágenes el baño Nazarí T5, lleva cemento blanco en las paredes revestidas con el modelo Córdoba B y cemento negro en la pared del fondo de la ducha con el modelo Nazarí T5 ¿puedes apreciarlo?

Y una vez colocados nuestros azulejos, y pintado el techo o zonas sin alicatar vamos con la limpieza, nuestros azulejos son muy resistentes a los productos químicos, esto no quiere decir que sea necesaria una limpieza con algún ácido, pero no tengas miedo, puedes utilizar lejía, amoniaco, antical, algún producto de limpieza general, etc. lo que si debes de tener cuidado es con los azulejos con reflejos de cobre, pues el cobre es delicado y aunque los químicos no le afectan, si los limpias con algún estropajo abrasivo o con una esponja con restos de cemento podrías arañarlos, en este caso se debe de ir enjuagando muy bien la esponja o paño en cada pasada.

Ya solo queda empezar a disfrutarlo!!!!!

Esperamos que toda esta información sea de utilidad, y si tienes alguna otra pregunta puedes hacerla a nuestro email comercial@ceviran.com

 

 

Entrada anterior
Palacio? Hotel? las dos cosas
Menú